Sábado 25 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1015
  • V: Este Noreste

Luján dejó pasar una gran oportunidad y sólo empató de local

Primera "C"

El lujanero ganaba 1 a 0 con gol de Franco Costa pero El Porvenir, con un jugador menos, empató con tanto de Rodríguez sobre los 33m. El lujanero ahora visitará a Dock Dud, partido que se podría jugar el viernes.

:zz: Walter Cataldo seguirá siendo el técnico del equipo de la banda.

:zz:Félix Orode «La tomografia salio bien pero tengo un golpe muy fuerte en la cabeza, ahora hay que descansar para recuperarme pronto» explicó el mediocampista que se retiró lesionado del partido, luego de chocar con un rival



Publicado el sábado 23 de febrero de 2013

Luján empató 1 a 1 con El Porvenir en un partido que se presentaba clave en la lucha por el descenso. En la primera parte los dos dejaron a la vista que el momento futbolístico no es el mejor y se fueron al descanso con el marcador en blanco y sin jugadas de sobresaltos.

En la segundo parte, Luján arrancó decido y en la primera jugada de ataque Franco Costa puso en ventaja al equipo de la banda tras recibir una excelente asistencia de Pérez Bianchi.

Envalentonado, Luján se fue al ataque y pudo haber aumentado cuándo Costa encaraba al área para quedar solo con el arquero, sin embargo el mal estado del campo de juego lo hizo tropezar y se desparramó en el campo sin poder definir.

Cataldo no quiso arriesgar y prefirió reforzar la última línea. Orode chocó con un rival, cayó al piso y tras recibir asistencia decidió seguir jugando, pero minutos después debió ser atendido nuevamente y trasladado en ambulancia a la Clínica Güemes por precaución (Ya está recuperandose).

El Porvenir insistió y consiguió el empate a los 33 minutos en los pies de David Rodriguez.

El lujanero ahora visitará a Dock Dud, probablemente el viernes por la tarde.

Publicado el sábado 23 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.