Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 31°C
  • H: 29%
  • P: 1012
  • V: Norte


Romero ataca por derecha. Luján no pudo llegar al gol

Romero ataca por derecha. Luján no pudo llegar al gol

Luján no pudo aprovechar la superioridad numérica que tuvo en gran parte del partido y cayó por 1 a 0 frente a Deportivo Laferrere en la primera fecha del torneo de Primera C. Luego de un primer tiempo en que el equipo de la banda fue superior, Laferrere creció en la segunda parte y se llevó la alegría con un cabezazo de Gabriel Manzini que puso el único tanto del partido. Luján dominó los primeros minutos e incluso jugó desde los 28 de la primera etapa con un hombre más. Gabriel Garcete de Laferrere recibió la roja directa por un codazo a Martín Repetto.

Luján tuvo en la primera parte tres situaciones claras: un cabezazo de Romero, Quintana en un ataque por derecha que desvió el arquero al corner y otra de Repetto de cabeza que pasó cerca del palo visitante. Antes, Laferrere llegó con peligro al área y Kippes en dos ocasiones evitó la caída de su valla.

Luján dominó el primer tiempo, pero Lafe en el segundo se quedó con los 3 puntos

Luján dominó el primer tiempo, pero Lafe en el segundo se quedó con los 3 puntos

La actitud de Luján se fue desdibujando al tiempo que el visitante se ordenaba y tomaba el control del cotejo en la segunda parte. En la única llegada clara de Laferrere, luego de un centro desde la derecha, el experimentado Gabriel Manzini, puso un frentazo cruzado en el área y anotó el único gol del partido a los 26 minutos del complemento.

A los 36, Martín Pérez Bianchi fue expulsado en Luján por doble amarilla. Sobre el final, el recién ingresado Jonathan López, protagonizó la llegada más clara del equipo de Pighín con un remate que fue despejado por el arquero visitante.

El equipo de Mario Pighín alistó a: Kippes; Randazzo, Mainetti, Repetto y Rubira; Pérez Bianchi, Godoy, Bordón y Marquiegui; Romero y Quintana.

En Luján ingresaron Jonathan López y Gonzalo Rivas. Fueron amonestados Repetto, Pérez Bianchi y Godoy. El árbitro fue Martín Gonaldi.

MOLINA AFUERA

Jonathan Molina era titular hasta que el jueves se resintió de una contractura en su pierna derecha y estará unos días inactivo. Dificíl que llegue al partido del próximo fin de semana ante el Club Atlético Defensores Unidos.

Un perro se paseó muy a gusto durante el segundo tiempo por el campo de juego. Los jugadores debieron esperar a que el pichicho se vaya.

Un perro se paseó muy a gusto durante el segundo tiempo por el campo de juego. Los jugadores debieron esperar a que el pichicho se vaya.

Publicado el domingo 23 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…