Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 81%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste


Luján logró un triunfo importante ante Fénix

Domingo

En el Municipal derrotó a Fénix por 2 a 0 con goles convertidos en el complemento por Ezequiel Giacaglia y Franco Costa. En la próxima fecha visitará a Talleres.

[audio:lujan_fenix_210413.mp3]
Audio: Martín Pérez Bianchi, Santiago Fredes, Ezequiel Giacaglia

:zz: Promedios: El Porvenir 114, Luján 121, Sacachispas 122, San Miguel 123 y Dock Sud 83.


(Publicado: 21/4/13 )

[hana-flv-player
video=’http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/lujan_fenix_210413b.flv’
splashimage=’http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2013/04/Luj%C3%A1n-1.jpg’
width=’380′
height=’260′
/]

En el Municipal derrotó a Fénix por 2 a 0 con goles convertidos en el complemento por Ezequiel Giacaglia y Franco Costa. En la próxima fecha visitará a Talleres.

Luján logró un triunfo importante. Inmenso, clave. De esos que marcan el camino. Porque con estos tres puntos empujó a sus competidores a tener que ganar. Quedó a un punto de Sacachispas por eso el desahogo en el final. Por eso esos gritos se multiplicaron en el Municipal. Le ganó a Fénix en un partido de «permanencia» con goles de Giacaglia y Costa a un visitante deshilachado.

Friccionada la primera mitad del encuentro. Fue todo muy desprolijo, muy chato. Nada de nada de ningún lado. La fricción y la tensión le ganaron al fútbol. Por goleada.

Fénix en la primera parte, dentro de esa tónica, fue un poquito más que Luján. Por la fuerza de sus delanteros, por la movilidad de sus mediocampistas y por el criterio para distribuir la pelota. Pero no le alcanzó para quebrar la resistencia de Roncoroni.

Luján no pudo sorprender por los costados y no tuvo ni agresividad ni pase fino en los metros finales. Igual fue todo parejo.

En el segundo tiempo fue el lujanero, necesitado, el que asumió el protagonismo. Salió decidido, con actitud ofensiva. Se paró en el campo rival. Manejó mejor la pelota con Pérez Bianchi y Fredes como estandartes. La izquierda fue la banda elegida para lastimar.

Giacaglia de Cabeza, frentazo potente después de un corner, y Costa con un toque suave marcaron la diferencia.

Desde las tribunas retumbaba el «movete Luján movete…», cuando el pibe Costa definió el pleito. Franco se acomodó y facturó. Gol. Delirio. A esa altura, el Municipal gozaba de la victoria. Ahora se viene Talleres.

Luján: Roncoroni; Pérez Bianchi, Pighin, Giacaglia y Portillo; Orode, Fredes, Medina y López; Bogado y Costa.

Publicado el domingo 21 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.