Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 46%
  • P: 1008
  • V: Norte


ACTITUD. El técnioc destaca el trabajo de sus jugadores

ACTITUD. El técnico destaca el trabajo de sus jugadores

No hay dudas. El técnico de Luján, Mario Pighin, yá resolvió que Smargiassi reemplazará a Montagnoli para enfrentar a J.J.Urquiza este sábado en Loma Hermosa. Fernando Smargiassi, ingresará en el medio campo, para dar un poco de más marca. Despúes el equipo será el mismo que enfrentó a Defensores Unidos.

REPETTO NI AL BANCO

Ingreso ante el CADU el sábado pasado pero no se sintió comodo, habló con el cuerpo técnico y decidieron en conjunto que el defensa se realice un estudio en Capital Federal. “Vamos a ir llevandoló de a poco, no está 10 puntos, y el lo expresó” dijeron desde el cuerpo técnico.

BRAYOTTA PODRIA REAPARECER ANTES DE FIN AÑO

Despúes del desgarro la “Mona” tendría en su mente por lo menos reaparecer, si la recuperación sigue evolucionando bién, antes del cierre del año, por ahi un partido en el banco y otro de titular. Es posible ya que entre 21 y 28 días es el tiempo de recuperación de está lesión.

BAJAS EN JOTA-JOTA

Yá tomaron nota en el cuerpo técnico de las suspensiones de dos defensores en Urquiza, como el experimentado Baigorría y Damiani. Está en un duda por lesión, Avila, el hábil volante del equipo “Lomense”.        

PIGHIN SOBRE EL PARTIDO

“El equipo está bién, rescato la actitud, teníamos una duda en el medio, pero el yá está entra Smargiassi” sobre si el empate puede ser negocio indicó “ellos llegan de una derrota pero tienen buenos jugadores, nosotros haremos nuestro partido pero no pensamos en salir a especular” dijo el técnico. 

PIGHIN MODELO 2009

Los dirigentes parecen que con los buenos resultados del cuerpo técnico, estan pensando en Pighin como “el técnico modelo 2009”. “No se nada” dijo Mario, “ahora pensamos en terminar bién el torneo, despúes llegan las vacaciones”. 

Parece que los resultados demostrarían que con algunos retoques o nombres que lleguen, Pighin se habría ganado ser el técnico del “Luján-2009”. Será cuestión de partes y formas.

Publicado el jueves 20 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…