Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudoeste


El árbitro Di Bastiano y los líneas observan el campo de juego.

El árbitro Di Bastiano y los líneas observan el campo de juego.

El árbitro Lucas Di Bastiano recorrió esta tarde el Campo Municipal de Deportes y decidió la cancelación del partido que estaba previsto para esta tarde entre Luján y Berazategui.

El mal estado del campo y la condiciones meteorológicas justificaron la decisión.

El cotejo debió haberse jugado en la tarde de ayer domingo, pero la AFA aplazó los partidos de la la primera C para hoy lunes.

Ante la continuidad de las lluvias, hoy la decisión quedó a criterio del árbitro. Di Bastiano quién llegó al Campo Municipal pasado el mediodía y tomó la resolución de no jugar el partido.

El árbitro Lucas Di Bastiano, flanquedo por sus colaboradores, esta tarde en el Municipal

El árbitro Lucas Di Bastiano, flanquedo por sus colaboradores, esta tarde en el Municipal

Sin Fecha

El encuentro quedó ahora postergado sin fecha ya que Berazategui tiene previsto jugar este viernes por la 14ta fecha.

«Jugar mañana martes sería una locura, con estas condiciones se pueden lesionar muchos jugadores, vamos a pedir a AFA que no se juegue esta semana» dijo un dirigente de Berazategui.

Por otra parte, Luján jugará el domingo a las 15,30 frente a San Miguel  por la 14ta fecha y el  miércoles 11 visitará a Talleres a las 15,30 en cancha de JJ. Urquiza por la 15ta jornada.

El terreno de juego, este mediodía, con gran cantida de agua.

El terreno de juego, este mediodía, con gran cantidad de agua.

Publicado el lunes 2 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.