Domingo 9 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 88%
  • P: 1012
  • V: Oste Sudoeste


A NIVEL NACIONAL. Rosso presente. En Luján no habrá acto oficial

A NIVEL NACIONAL. Rosso presente. En Luján no habrá acto oficial

Luján está presente en el acto que la CGT convocó para esta tarde para conmemorar el Día del Trabajo. Una gran bandera Argentina que dice “P.J  Luján, Graciela Rosso Conduccion”, se puede observar colocada cerca de donde se realizará el acto.

El palco está montado en 9 de julio y Belgrano y el único orador será el titular de la central obrera, Hugo Moyano.

El camionero estuvo anunciando el acto como una muestra del músculo del movimiento obrero ante la crisis financiera y en defensa del empleo. El líder de los judiciales, Julio Piumato, afirmó ayer que el acto es “en defensa de este modelo de producción y trabajo que encarna el gobierno de Cristina Fernández”.

Con todo, cerca del líder de la CGT aseguran que esta tarde habrá en la 9 de julio no menos de 100 mil trabajadores. Sólo desde el gremio de origen de Moyano, prometieron movilizar a unos 40 mil camioneros desde todo el país.

Publicado el jueves 30 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…