Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 77%
  • P: 1009
  • V: Oeste


A TRABAJAR: Luján comenzó la pretemporada en el predio del San Emilio

A TRABAJAR: Luján comenzó la pretemporada en el predio del San Emilio

El Club Luján comenzó el trabajo de pretemporada, bién temprano en el predio del Barrio San Emilio. Con la ausencia de Lucas Torres por problemas personales, en próximas horas se confirmará si llega al club o se cae el pase y con la presencia del resto del plantel, los jugadores realizaron una tarea liviana por ser el primer día de trabajo.

El técnico Mario Pighin le manifestó a Lujanenlinea “los dirigentes pudieron retener a los jugadores del plantel y ellos en la primera jornada demostraron una buena predisposición, arrancamos con muchas ganas”.

CASO LUCAS TORRES

En las próximas 48 horas se conocerá si el defensor integrará el plantel. Habrá una reunión y se decidirá su futuro. Pighin indicó “por problemas personales no está hoy pero ojalá contemos con él, sino evaluaremos otras alternativas”.

RUBIRA PRESENTE

RUBIRA: nacido en Suipacha le tiene fe al grupo

RUBIRA: nacido en Suipacha le tiene fe al grupo

A pesar de que es el primer refuerzo, Mauro Rubira jugó el último encuentro del 2008.  En la primera práctica el nacido en Suipacha dijo “queremos entrar al reducido, en lo personal prometo sacrificio y meter mucho para el bién del equipo”.

EL HISTORICO

Javier Brayotta dijo sentirse recuperado de las lesiones del 2008 “espero tener una buena pretemporada, apuntaremos al reducido”.

TIEMPO PARA EL DELANTERO

Se tomará una o dos semanas el cuerpo técnico para saber si se suma un delantero o no. Se escucho decir “no nos queremos equivocar”.  Uno de los videos mirados por el cuerpo técnico habría gustado y mucho.

PRETEMPORADA: Luján arrancó con la idea de entrar al reducido

PRETEMPORADA: Luján arrancó con la idea de entrar al reducido

REPETTO OK

Martín Repetto entrenó a la par de sus compañeros.  Si no se dá lo de Torres el “refuerzo”  está en casa.

SMARGIASSI Y AVILA (OK BIS)

El volante Smargiassi y el arquero Avila seguirán en Luján. Hoy comenzaron la pretemporada y si el volante no encuentra club, el cuerpo técnico decidirá que siga en el plantel.

Publicado el lunes 5 de enero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…