Viernes 30 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 34%
  • P: 1025
  • V: Sur


LUJAN. Comenzó a trabajar en el San Emilio

En la mañana de hoy el Club Luján regresó a entrenar pensando en la reanudación del certamen de la «C» que será en la primera semana de febrero cuando reciba a Alem.

Sin la presencia de la flamante incorporación, Guillermo Leiva, realizando tramites concernientes a su pase y de Agustín Barbará, sin aviso previo, los jugadores llevaron a cabo los primeros trabajos regenerativos, después de 15 días de inactividad.

Se sumaron al trabajo 7 jugadores de clase 93 y 92, de la sexta campeona. Son 3 defensores, dos volantes y dos delanteros.

El plantel trabajará en el predio de San Emilio y del 17 al 22 de enero concentrará en el Hotel La Paz y se trabajará en el campo municipal de deportes y en las instalaciones del Luján RC. Luego regresará al predio de Ruta 5.

La idea del cuerpo técnico es poder realizar varios partidos amistosos.

Publicado el lunes 3 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.