Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 92%
  • P: 1026
  • V: Oeste Noroeste

Son horas decisivas para el Club Luján. Con la confirmación de la continuidad de gran parte de la base del plantel, la Comisión Directiva trabaja intensamente en la llegada del nuevo DT.

Si bien existía la posibilidad de que el nombre se defina la semana pasada, los dirigentes siguen manteniendo reuniones para determinar quién será el hombre que se hará cargo del primer equipo.

Una gran cantidad de propuestas llegaron y muchos nombres se pusieron sobre la mesa, incluso con experiencia en categorías superiores. Hoy, corren con la ventaja solo un puñado. «Se define entre jueves y viernes», pudo averiguar Luján en Línea.

Asimismo, y ya con el arribo del entrenador, la pretemporada comenzaría entre martes y miércoles de la semana entrante.

DOS CONTINUIDADES
Federico Carneiro y Mateo Pighín extendieron su vínculo con el Lujanero. Se suman a Luciano Monasterio, Delfor Minervino, Martín Zúccaro, Exequiel Santagati, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos, Gonzalo Pérez, Gastón Sánchez, Imanol Varela, Juan Cruz Vera Borda, Lucas Chambi, Elias Mendoza, Santiago Auteri, Gonzalo Rodríguez y Gustavo Ruhl.

REFUERZOS
Llegaría solamente lo justo y necesario: la delantera es una línea a reforzar y posiblemente pongan el ojo en otro arquero para competir con Gustavo Ruhl, dada la salida de Matías Lescano.

Publicado el martes 19 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.