Domingo 23 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 59%
  • P: 1012
  • V: Sudeste

Luján cayó esta tarde 2-1 ante Midland, en Libertad, por la 25° jornada de la Primera División C y dejó escapar la posibilidad de subir nuevamente a la cima del campeonato.

El local golpeó en los momentos justos. Jonathan Figueroa sobre el cierre de la etapa inicial y Gonzalo Vivanco al inicio del complemento anotaron los goles que le otorgaron la victoria al Funebrero y echaron por tierra las ilusiones del Lujanero de ser otra vez puntero.

Ya en tiempo de descuento, Andrés Guzmán puso el descuento pero no le alcanzó al visitante para llegar a la igualdad.

Con este resultado, el nuevo entrenador Osvaldo Ruggero deja su invicto al frente del elenco de La Banda con 4 victorias y 2 empates.

El próximo domingo, en principio, Luján recibirá a Defensores Unidos en el Municipal con la ilusión de obtener un triunfo en casa que le devuelva el liderazgo en la tabla de posiciones junto al CADU.

POSICIONES
1_ Defensores Unidos 47
2_ Luján 44

Formación: Lescano; Minervino, Monasterio, Zúccaro, Santagati; Carneiro, Pighín, Marcos; Sánchez, Vera Borda y Pérez.

TRANSMISIÓN COMPLETA


Publicado el martes 6 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…