Lunes 25 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 35°C
  • H: 34%
  • P: 1006
  • V: Variable

[hana-flv-player video=»http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/lu_li_091213_x264.mp4″
width=»580″
height=»470″
description=»»
player=»5″
autoload=»true» autoplay=»false»
loop=»false» autorewind=»true»
/]
Luján perdió esta tarde, en el estadio Municipal, 1-0 frente a Liniers con gol de Gustavo Cano, por la fecha del torneo de la Primera C, pero continúa en lo más alto del torneo debido que sus principales escoltas no lograron la victoria en sus respectivos partidos.

Con este resultado, el lujanero sumó su segunda derrota consecutiva. El próximo sábado a partir de las 17:00, por la última jornada de la primera rueda del certamen, el conjunto que dirige Adrián Del Río visitará a Cambaceres, rival con quien comparte la cima del campeonato con 30 unidades.

El lujanero no jugó bien. Impreciso, desconectado en sus líneas. Liniers llegaba con problemas, habían dejado la institución varios jugadores, y en la previa parecía un rival accesible. Nada de eso ocurrió. El local estuvo ansioso, sin circuito de fútbol. Liniers se encontró con el gol en la primera etapa a través de Cano y luego en el complemento aguantó el resultado.

Luján fue empujado por su hinchada a buscar el empate pero no tuvo respuestas. Ahora los dos punteros se enfrentarán, Camberces y Luján para finalizar la primera rueda.

Audios

Martín Pérez Bianchi

Matías Roncoroni

Adrián Del Río

Galería de fotos

Publicado el lunes 9 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.