Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 94%
  • P: 1010
  • V: Nor Noroeste


DELANTERO. Jonathan López podría ser titular ante Fenix

DELANTERO. Jonathan López podría ser titular ante Fenix

Tal cual lo había adelantado Lujanenlinea Mario Pighin hará cambio de esquema y nombres para recibir a Fenix el domingo desde las 16 10, en el Estadio Municipal.

Randazzo por llegar al limite de 5 amarillas, Brayotta con un golpe en una de sus rodillas y Rocha, por una cuestión táctica no serán de la partida. El lujanero irá con linea de tres y enganche. EL PROBABLE EQUIPO

Kippes; Amelotti, Repetto, Smargiassi; Pérez Bianchi, Benítez, Montuori; Entrecasa; Jonathan López y Zaccardo, sería el 11 inicial.

BENITEZ CARGADO

El “Burro” Benítez, se encuentra “cargado” fisicamente, pero desde el cuerpo técnico creen que llegará para el partido del fin de semana.

PAEZ VOLVIO A ENTRENAR

Páez por problemas personales no estuvo presente en las últimas prácticas pero el miércoles se reincoporó a las mismas, pero no llegaría al partido del domingo.     

Publicado el miércoles 25 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<