Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1007
  • V: Oeste

Luján busca sumar nuevamente de a tres este sábado, desde las 11, en su visita a Cañuelas por la jornada número 15 del torneo de la Primera C.

Luego de tres encuentros sin encontrarse con la victoria, con dos empates y una derrota, el Lujanero quiere volver al triunfo y escalar posiciones en la tabla para olvidarse del descenso. Enfrente tiene a un conjunto que viene de caer ante Argentino de Merlo y pelea por salir de la zona roja de descenso.

En cuanto al equipo, la única modificación que realizará el entrenador Walter Cataldo será nuevamente la inclusión de Lucas Scarnato por Luis González, pero con una posición indefinida dentro del campo de juego. El contexto y las variaciones del partido harán que se coloque como defensor o delantero, depende la circunstancia. En principio, arrancará en la zaga central.

Formación: Laureano Ibarra; Claudio Steimbach, Luciano Monasterio, Lucas Scarnato, Maximiliano Pighin; Martín Pérez Bianchi, Hugo Silva, Federico Carneiro, Agustín De La Cuesta; Cristian Bustos; Nicolás Horacio.

Banco de suplentes: Agustín Rodríguez, Mateo Pighin, Cristian Barrientos, Matías Paolacci, Adrián Maldonado, Luis González y Emanuel González.

Publicado el viernes 29 de mayo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.