Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 82%
  • P: 1009
  • V: Este


FESTEJO. Luján RC volvió al triunfo

FESTEJO. Luján RC volvió al triunfo

El Luján Rugby Club se impuso en forma contundente por 42 a 10 ante Los Cedros partido jugado en la tarde de hoy. Luján obtuvo 6 puntos, 4 por partido ganado, 2 bonus, uno por marcar 4 tries y otro por haber mantenido una distancia de 3 tries ante su rival.

Los tantos del local fueron anotados por tries de Trejo, Sanz, Mosquera, Videla, De Marco, Cavalli, el resto fueron conversiones y un penal de Juan Pasini. Luján estreno ropa provista por la empresa Cappa. El próximo rival será Albatros en La Plata.

GRAN VICTORIA. Ante Los Cedros por más de 30 puntos

GRAN VICTORIA. Ante Los Cedros por más de 30 puntos

Luján se destacó en un partido abierto, con un gran despliegue de los Backs y por el resultado de la tenencia de pelota de los Fowards. Uno de los técnicos del equipo, en dialogo con Lujanenlinea definió la actuación como de “extraordinaria”. Fue amonestado en el local Mercanti. Buena actuación del árbitro del partido.

Luján jugo al 110 porciento, su victoria se baso en la concentracion, respeto al rival y la actitud del ataque.

INTERMEDIA

La intermedia cayó derrotado por 30 a 24 ante Los Cedros, la figura local fue Norberto Monzón.

PALIZA. De Luján ante el representativo de San Miguel

PALIZA. De Luján ante el representativo de San Miguel

Publicado el sábado 16 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…