Domingo 21 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1018
  • V: Este Noreste


DUO. Soledad y Luciano Pereyra compartieron el escenario de Luján

DUO. Soledad y Luciano Pereyra compartieron el escenario de Luján

El lujanense Luciano Pereyra subió en la noche del domingo al escenario de Encuentro de la Fe y la Historia y compartió un emocionante momento con Soledad.  Juntos interpretaron el tema “Salteñita de los Valles”.

La cantante de Arequito fue el cierre del festival con una extensa actuación en que recorrió gran parte de su repertorio.
El comienzo fue alrededor de las 18 con la presentación del ensamble de danzas integrado por diversas parejas de los ballet locales que rindieron homenaje a la Virgen de Luján con música de Rubén Molinero y María Celeste Lores.

Después actuaron todos los artistas de Lujan: Ana Cruz Bossio, los ballet Kiñewen, Kiku Falcione. Atay Maymará Horizontes Argentinos, de los Hermanos Vera, Alborada, Fortín Luján, El Encuentro, Fénix, Agrupación Cultural Luján y los conjuntos y solistas Aukan, Etno, Destino Legüero, Andrés Caporales, Origen Luján, Dúo de Guitarras y Soledad Gotta.

A continuación actuó el joven folclorista bonaerense Mauro Gueretti –revelación de distintos festivales, entre ellos Cosquín- para después subir al escenario el cubano Santiago Feiliu,  quien abrió su presentación con el tema “Búscame”. Luego, interpretó varios temas de su autoría acompañado sólo por su guitarra, entre ellos “Ansias del alba” y  “Mi mujer está muy sensible”.

CUBANO. Santiago Feliú con su guitarra, en escena.

CUBANO. Santiago Feliú con su guitarra, en escena.

Fuente: Prensa Municipal

Publicado el lunes 16 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…