Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sudeste


Luciani se reunió con los gremios, pero por ahora no hay solución

CONFLICTO SALARIAL

El encuentro del intendente fue con los tres secretarios generales. El Municipio indicó que «Las partes acordaron mantener contacto permanente».
Por su parte Enrique Peñalba (STM) dijo que la solución aún está lejos.

[audio:penalba_140313.mp3]
Audio: Enrique Peñalba (STM)

(Publicado: 14/3/13 )

«En el marco de las negociaciones salariales que mantiene el Municipio con los tres sindicatos que representan a los trabajadores municipales, el Intendente Oscar Luciani convocó a los Secretarios Generales de los tres gremios a una reunión que se realizó en su despacho pasado el mediodía» indicaron oficialmente desde el municipio..
Asistieron Julio Acedo –por ATE-, Sergio Corzo –por el Sindicato de Empleados Municipales– y Samuel Enrique Peñalba –por el Sindicato de Trabajadores Municipales.
«En el transcurso del encuentro se analizaron distintas alternativas –que serán consideradas por las partes- para arribar a un posible acuerdo sobre una recomposición salarial. Las partes acordaron mantener contacto permanente» se agregó en un comunicado oficial.
por su parte Peñalba admitió que hubo una mejora pero que aún están lejos de una solución

[audio:penalba_140313.mp3]
Audio: Enrique Peñalba (STM)

Publicado el jueves 14 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.