Martes 3 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Nor Noreste

El Intendente Oscar Luciani luego del acto de inauguración de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo dialogó con los medios locales. En ese marco, se le preguntó sobre varios temas donde comenzó hablando sobre una reunión que tuvo lugar hoy por la «energía eléctrica», donde los comerciantes le manifestaron su preocupación por los altos valores en las facturas de la luz. Se resolvió llevar a cabo una reunión la próxima semana, de la cual participarán municipio, comerciantes, Defensa del Consumidor y la Cooperativa Eléctrica.

«Lo que vamos a tratar es que tenga la menor incidencia sobre aquellos que hoy no pueden pagarlo, en algunos casos le han venido montos de luz que son superior al alquiler que están pagando y eso es una barbaridad», explicó.

Publicado el miércoles 31 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.