Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 60%
  • P: 1029
  • V: Sudoeste

Luciani ordenó iniciar una investigación interna

Muerte en el Hogar Granja Padre Varela

Departamento Ejecutivo Municipal ordenó el inicio de una investigación administrativa interna.El Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani lamentó las irreparables consecuencias de lo ocurrido.
:zz: Un recipiente con combustible habría originado el siniestro
:zz: Se investigan varias hipótesis, pero pierde peso la posibilidad de un intento de robo
:zz: Tratan de determinar si había personas ajenas al establecimiento



Publicado el lunes 14 de enero de 2013

 

Comunicado de la Comuna. 

Se informa que a raíz de un incendio ocurrido en dependencias del Hogar Granja para ancianos Padre Varela en la noche del viernes 11 -Cuyas Causas se están Investigando- Falleció un abuelo internado en el establecimiento. El hecho motivó la intervención de la Policía (comisaría lujan 1) y de los Bomberos locales, haciéndose presentes en el lugar hasta altas horas de la madrugada el Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani y funcionarios municipales.Además de las actuaciones judiciales en curso, el Departamento Ejecutivo Municipal ordenó el inicio de una investigación administrativa interna.El Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani lamenta las irreparables consecuencias de lo ocurrido y compromete todo su esfuerzo en impulsar su esclarecimiento.

Publicado el lunes 14 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.