Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 76%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

Luciani fue recibido por Casal, quién se comprometió al envío de patrulleros

Casal y Luciani, esta mañana en la ciudad de La Plata


En la mañana de hoy el Intendente Municipal Oscar Luciani mantuvo una reunión en La Plata con el Ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Dr. Ricardo Casal, en la que trataron temas concernientes a la implementación de políticas conjuntas de seguridad en el distrito.
En cuanto a la necesidad que tiene el partido de contar con más móviles policiales, el Ministro se comprometió a enviar en el corto plazo 3 patrulleros y 5 motos. Además, aseguró que se contactará con las autoridades de la Jefatura Departamental de Mercedes para arbitrar los medios necesarios que garanticen una mayor cantidad de efectivos policiales en el distrito.

Fuente: Prensa Municipal

Publicado el lunes 25 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.