Lunes 30 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 35%
  • P: 1020
  • V: Este

En el marco de los festejos por el Día de la Virgen de Luján, el intendente Oscar Luciani, dialogó con Luján en Línea de los temas más destacados que preocupan a los vecinos de nuestra ciudad. Los detalles.

La Crisis: «a Luján le produce efectos la situación de crisis que está viviendo nuestro país, económicamente sabemos que no estamos bien, en lo cual tenemos la esperanza que nos vamos a recuperar» expresó.

Servicios y obras: «hay algunos servicios a los que tenemos que darle más impulso, estamos trabajando en eso, en poco tiempo cuando comiencen las grandes obras, a través del fondo que viene de la Provincia, vamos a ver que Luján va a empezar a resurgir y de la Nación y Provincia están bregando para que esto suceda» indicó.

Barrios y Calles: «vamos a comenzar la construcción a nueva de la calle Beschedt, se van a hacer accesos y desagües para los barrios, hoy estamos trabajando en la reconstrucción de Pascual Simone, en Dr.Muñiz de Pueblo Nuevo, hace 4 meses, nada más, que está el Gobierno Nacional y el dinero que se comprometieron a enviar ya lo han mandado, así que hay una buena señal que todo va a cambiar solo que lentamente se verán los resultados».

Seguridad: «estoy contento por las promesas del gobierno Nacional y Provincial se están cumpliendo, ya han enviado la primera partida del Fondo de Seguridad, y están trabajando los concejales en el tema, la seguridad es un tema que preocupa a todos y lo tenemos que hacer en conjunto, y concejales y Dto. Ejecutivo ya se han reunido para determinar cuales van a ser las primeras obras que se llevarán adelante en materia de seguridad».

Río Luján: «he mantenido muchas reuniones por este tema, se trabaja muy fuerte por el tema de las obras, estamos esperando a la Gobernadora para el anuncio especifico, pero el dinero ya está, pero la obra principal es la obra del río Luján y eso nos llena de tranquilidad, luego de sufrir en cuatro años nueve inundaciones, esto realmente nos tranquiliza, nos están acompañando».

luciani

Publicado el martes 10 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.