Lunes 18 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 63%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudeste

El martes el intendente Oscar Luciani, acompañado por integrantes de PAyS, estuvo presente en el acto llevado a cabo en las escalinatas del Edificio Libertador donde se realizó la toma de juramento y puesta en funciones del nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de brigada VGM Bari del Valle Sosa.

«Cabe destacar que el flamante jefe del Estado Mayor Conjunto, mantiene una estrecha relación con nuestro partido, por lo cual fue invitado especialmente nuestro Intendente» indicaron ampulosamente desde el Municipio.

Bari del Valle Sosa, es devoto de la Virgen de Luján y asiste todos los 20 de Junio a la Jura de la Bandera por parte de los cadetes del Ejército frente a la Basílica Nuestra Señora de Luján, y también forma parte de la vigilia del 9 de Julio organizada por PAyS.

luciani estado mayor

Fuente: Subsecretaría de Comunicaciones

Publicado el lunes 1 de febrero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.