Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 5°C
  • H: 80%
  • P: 1025
  • V: Sudoeste


El Jefe de la Comuna, Oscar Luciani se refirió a la situación electoral, ante la decisión de la UCR de unirse al PRO. En ese sentido, el Intendente opinó sobre este acuerdo y dijo “me parece bien que siempre se decida en pos de unir voluntades y acuerdos. El logo de nuestra gestión es Juntos Todos Podemos, yo creo que mientras haya acuerdos, coincidencias y todos se pongan a trabajar en conjunto se sacan muchas cosas buenas. Para la Unión Vecinal realmente no sé qué opinarán sus autoridades, pero esto no cambia en nada el panorama político, porque falta muchísimo para las elecciones y aún debe convocar a una asamblea y consultar a sus afiliados cual va a ser la decisión final de cara a las elecciones del 2015”.

Por su parte, se refirió a la posibilidad de una reelección como Intendente y dijo “no va a depender la únicamente de la decisión de Oscar Luciani, sino que también depende de los afiliados de la Unión Vecinal, si deciden que sea Luciani Oscar quién los represente. Pero a quién no le gustaría culminar todos aquellos proyectos que tal vez en cuatro años no pudieron darse”. En cuanto a estos inconvenientes que atravesaron la gestión, destacó las cuestiones climáticas, la falta de recursos económicos y la falta de apoyo que ha tenido el Partido de Luján.

Además, se refirió a su dedicación a la seguridad, a la educación y a la salud en la ciudad. En cuanto al Hospital, aseguró “es muy difícil sostener nuestro hospital cuando gastamos al año en salud 220 millones. Si uno lo compara con otro municipio que no tiene un Hospital a cargo, en salud gastan dos o tres millones. La diferencia, los otros municipios lo gastan en obras, nosotros lo invertimos en salud”. Además, explicó que el Partido de Luján en salud atiende a vecinos de General Rodríguez, de Moreno, de José. C. Paz.

  • Cambios en el Gabinete:                                                                                                 Explicó que estos cambios se van a dar en los primeros días de abril, por lo cual se está trabajando en decidir quiénes van a ser los nuevos integrantes del Departamento Ejecutivo.

Publicado el lunes 16 de marzo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.