Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1013
  • V: Sur

El dato más concreto que tenía la investigación, que Lucía estuvo el viernes en la terminal de ómnibus junto a un joven, será prácticamente descartado.

En la jornada de hoy se presentaron dos jóvenes(mujer-hombre) en la Comisaría Luján Primera, que dicen ser los registrados por las imágenes de la terminal, habían venido a Luján a comer a un lugar de comidas rápida.

Declararon y entre sus pruebas presentaron la ropa que llevaban el viernes.

Fuentes policiales, explicaron que esta situación los hace volver a foja cero. Sin embargo, hay un testimonio que será tomado en cuenta, que dice haberla visto en la terminal el viernes.

Por otro lado, se están buscando más imágenes de cámaras, también privadas. Desde la Comisaría aseguraron que se buscó en todos los barrios.

Publicado el martes 6 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.