Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste


Luchetta: «Una cosa es pedir una colaboración y otra es mendigar»

Polémica por el pedido de alimentos

La subcomisión del hincha del Club Luján, solicitó a través de redes sociales una donación de alimentos necesarios para la pretemporada, que se llevará a cabo del 20 al 26 de enero. Luchetta indicó que no anda mendigando.


(Publicado: 17/1/13 )

La subcomisión del hincha el Club Luján, solicitó a través de redes sociales una donación de alimentos necesarios para la pretemporada, que se llevará a cabo del 20 al 26 de enero.

En el listado figuraban 60 pollos, 30 pascualinas, 10 kilos de tallarines, seis jaulas de acelga, un kilo de maicena, 60 saquitos de té, entre otras cosas.
«No ando mendigando. Una cosa es pedir una colaboración y otra es mendigar», expresó el presidente de la institución, Fernando Lucchetta, por Radio 10. Luego agregó que fue «una movida desde la Subcomisión del Hincha».

Según Lucchetta, «son en su mayoría jóvenes y quieren ayudar al club desde algún lugar pero no tomaron recaudos de la dimensión que pudo haber tomado por como son las redes sociales».

«Una cosa es poner un anuncio que diga ‘a los socios que quieran colaborar’ y otra cosa es una lista con 60 saquitos de té. Me da vergüenza» expresó.
En tanto, el director técnico del club, Walter Cataldo, explicó que «ese grupo de hinchas le preguntó al profe Guillermo Silicaro los menúes que se podían armar en una pretemporada, pero él jamás dio una lista específica de alimentos».

Publicado el jueves 17 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.