Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Variable


Luccón emite su voto en horas del mediodía

Luccón emite su voto en horas del mediodía

El Candidato a Concejal Dr.Alberto Luccón, en forma puntual, votó a las 11:45 en la Escuela de Educación Media Nº 1, y manifestó ante los medios de prensa: “La jornada viene bien, hasta ahora no he tenido ninguna información que la complique, no ha habido ningún problema más que los habituales –la conformación de las mesas que fue el problema más complicado que tuvimos al inicio- pero bueno, con la buena voluntad de todos se logró iniciar el comicio y no creo que tengamos muchas dificultades “.

El Dr.Luccón también hacía referencia a la posible confusión a la hora del corte de boletas:

“ Nosotros durante la campaña hicimos mucho hincapié acerca del tema del corte de la boleta, ya que tres iniciativas políticas nuestras van con la misma boleta, por eso decíamos que la gente llevara la boleta desde su casa. Obviamente nuestra aspiración es que los partido políticos se re organicen y que no haya distintas variables de un solo partido. La gente tiene que tener en claro dos cosas: cuál es la boleta que tiene que votar y cuál es la idea que tiene que votar “. Acerca de cómo continuará el quehacer a partir del lunes, mencionaba.

“Vamos a ver cómo terminamos el acto eleccionario. Nosotros tenemos buenas expectativas y partir del lunes seguir trabajando como lo hemos hecho siempre, desde nuestro Partido, nosotros que somos de la UCR, los Socialistas desde el suyo, el COMFE y este Frente que se ha conformado, trabajando, siempre manteniendo la individualidad de todos, pero con las expectativas de poder conformar algo mucho más consolidado”.

Publicado el domingo 28 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…