Lunes 4 de julio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste

En la noche de este lunes, el plantel de la línea B de hockey femenino tuvo su primer entrenamiento en La Loma. En esta temporada 2022 el entrenador continuará siendo Nicolás Alfonso, mientras que Jorge Iturriaga será el preparador físico.

En estas semanas de febrero será la parte más intensa de la pretemporada y ya el equipo tiene estipulado afrontar tres amistosos: el 12 visitará a Newman, el 19 contra Ciudad de Campana de local y el 26, también en La Loma, ante Santa Angela.

«El año pasado fue complicado en lo competitivo y esta temporada estamos enfocados con otra cabeza para estar en lo más alto posible, estamos muy metidos para lograr el ascenso, un deseo que tiene esta línea desde hace años. Tenemos un plantel muy numeroso que vamos a ir organizando con el correr de la pretemporada, estamos todos entusiasmados de cara al comienzo del campeonato que sería el 5 de marzo», expresó Nicolás Alfonso.

Publicado el miércoles 2 de febrero de 2022

Date test: 2022-02-02T07:02:31Z

Modificado: 2022-02-02

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.