Miércoles 20 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 31°C
  • H: 31%
  • P: 1018
  • V: Este

Los vecinos del barrio La Loma preocupados por la situación del río

A más de un año de las inundaciones, los vecinos del barrio La Loma no están tranquilos ante la situación del río. Consideraron que no se están llevando a cabo los trabajos de limpieza y destacaron, «el clima no espera». Por lo que, se irán a autoconvocar en busca de una solución.



Publicado el lunes 18 de noviembre de 2013

Los vecinos del barrio La Loma, a más de un año de las inundaciones, dijeron que no olvidan las promesas de los políticos. Por lo que, explicaron “nos volvemos a convocar para demostrar la inquietud de la inundación, que para todos los vecinos que circundamos el río ha sido una problemática diaria desde el día que sucedió”.

Asimismo, agregaron, “los vecinos de La Loma nos reunimos para intervenir sobre los resultados que se discutieron durante la época eleccionaria, aunando diferentes visiones de las maneras que se fueron manejando las herramientas para llegar a una solución. A un año sabemos, la solución, no es certera. Las maquinas solo descansan, no trabajan sobre orillas del río por días. No entendemos la estrategia de la movilidad que por manejos poco responsables, en un primer momento llegaron maquinas que los empleados no podían manejar por falta de conocimientos”.

Con respecto a los trabajos realizados, mencionaron “se busco personal, pero tampoco pudo hacerse efectiva la limpieza. Quiere decir que seguimos dando vuelta cuando el clima no espera. Sorteando el viento, la época, la situación del suelo. Si se denota la tala importante de la obstrucción de arboles y ramas sobre el rió, pero también conocemos que eso no es suficiente. Lujan avista una inundación segura, sobre estas bases”.

Vecinos de la Loma: Oscar Ledesma y Ximena Montes

Publicado el lunes 18 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.