Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 51%
  • P: 1023
  • V: Sur


Vecino de Valle Verde, durante una jornada de trabajos en el barrio

Impulsados por la actual Comisión, asumida en septiembre de 2010, vecinos de Valle Verde, dedicaron el año que está terminando a la reparación de las calles, la colocación de postes con numeración en las esquinas, la pintura de la garita y el refugio, y el mantenimiento en general de todo el barrio. El objetivo de la cena realizada en la noche de este viernes, en el club de Marinos Mercantes, según el presidente de

Audio: Juan D’Amico (Pte. Soc. Fomento) y Leonardo Motta (VicePresidente.)
[audio:verde.mp3]

la Sociedad de Fomento, Juan D´Amico, es “conocerse entre los vecinos, lograr la integración, que es un poco lo que está faltando”.
Los vecinos autoconvocados, encargados de los arreglos, trabajan en lo que llaman “Jornadas de Trabajo Solidario” que, a lo largo de este año, se realizaron tres.
Por parte del Municipio, uno de los aportes que hubo fue el de una moto niveladora, que se utilizó para colocar la tosca que compraron los propios vecinos. Los gastos que se presentan, son subsidiados por una cuota social que abonan todos los meses los vecinos. “Nosotros estamos haciendo desde lo privado, con una entidad intermedia que es la Sociedad de Fomento, nuestro aporte”, aseguró el vicepresidente, Leonardo Motta respecto a la colaboración de la Municipalidad.
En el barrio, que viven alrededor de 100 familias, los trabajos a futuro se abocarán a resolver un conflicto existente, referido a la recolección de basura. Aseguran que por parte del Municipio, les había prometido, meses atrás, que se juntaría tres veces por semana, pero la realidad actual es que, el servicio “no cumple con horarios fijos”.

Publicado el sábado 18 de diciembre de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.