Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 94%
  • P: 1010
  • V: Nor Noroeste


EN CARRERA. Rosso y Prince entraron en la recta final hacia la interna del domingo

EN CARRERA. Rosso y Prince entraron en la recta final hacia la interna del domingo

El ex intendente Miguel Angel Prince logró la mayor cantidad de votos en el ejercicio participativo propuesto por Luján en línea durante la jornada del martes.

La encuesta pretendía determinar cuál era la perspectiva de los visitantes al sitio en relación a la interna del Partido Justicialista del próximo domingo 30.

Según la votación, Prince logró imponerse con el 43% de los votos, mientras la actual intendenta Graciela Rosso obtuvo el  28%.

Entre las opciones también figura la respuesta “no me interesa” que logró 26%, mientras que la opción “no se” fue elegida por 3% de los votantes.

Cabe destacar que estos resultados no representan un sondeo de tipo científico ni poseen rigurosidad metodológica. Tan solo se trata de un ejercicio participativo a través de un medio periodístico que busca conocer una tendencia entre los internautas que visitan el sitio.

Al efecto de lograr la mayor transparencia posible, el sistema solo permite un voto por cada usuario, impidiendo así que una persona pueda votar más de una vez .

[poll id=”6″]

Publicado el miércoles 26 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<