Jueves 2 de abril de 2020
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 93%
  • P: 1017
  • V: Sudoeste

Los trabajadores municipales abandonaron la medida de fuerza para acompañar a toda la comunidad lujanense en la pandemia que cambio la vida de todo el mundo. El Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales, Santiago Vera, dialogó con Luján en línea y expresó que los trabajadores están poniendo toda su fuerza de voluntad en cada puesto y respondiendo a las demandas y necesidades de la gente, pero señaló que ellos habían puesto una condición. Le habían exigido al Intendente Leonardo Boto que cada trabajador cuente con los insumos, cuidado de higiene personal (guantes,barbijos, alcohol en gel).

Vera expresó que no se dio cumplimiento con lo pedido y los trabajadores continúan trabajando en situaciones indignas en el hospital, en recolección, en la planta depuradora, y en otras áreas y lugares. Además, el dirigente sindical hizo referencia al contraste con la vecina ciudad de Mercedes donde el Intendente entregó la ropa, los insumos en el marco de la pandemia.

Por último, expresó que en Mercedes estuvo el Gobernador Axel Kicillof asistiendo en materia de salud. «Podría haber pasado por la ciudad, estamos a 30 kilómetros de Mercedes», apuntó Vera y cuestionó el rol de Boto como conductor de la ciudad.

Galería de fotos: trabajadores de Luján y de Mercedes «contraste»

Publicado el jueves 26 de marzo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.