Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este

Los trabajadores luego de explicarle la situación a los concejales, ante la llegada de varias suspensiones por parte de la empresa Tecnosport, resolvieron en forma conjunta dirigirse nuevamente al Ministerio de Trabajo de la ciudad. Cabe decir, que los trabajadores informaron que desde la jornada de ayer la empresa cerró sus puertas y no pueden ingresar.

Un grupo de trabajadores dialogó con Luján en línea y señalaron que tienen una gran preocupación por su situación laboral, muchos de ellos son padres/madres de familia y tienen miedo de quedarse sin su fuente de trabajo. Asimismo, explicaron que no están recibiendo ayuda de su Sindicato y se sienten desprotegidos, por eso acudieron a la ayuda de los Concejales.

Entregaron una nota en el Ministerio de Trabajo local, informando el difícil momento que están atravesando. La misma nota se presentó en mesa de entrada de la Municipalidad.

Publicado el miércoles 20 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.