Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1026
  • V: No se registra


Personal policial traslada a dos de los detenidos. Estaban armados.

Personal policial traslada a los tres detenidos. Estaban armados.

Tres chicos de 18 años fueron detenidos en la madrugada del domingo tras sustraer un estéreo y otros objetos del interior de un auto estacionado en Lavalle entre Colón y Mariano Moreno, pleno centro de la ciudad.

Al llegar los móviles policiales sorprendieron a la banda que tenía en su poder un revólver calibre 22 y ganzúas.

El hecho ocurrió alrededor de la 5 de la mañana contra un Peugeot 505 que estaba estacionado en la cuadra de la vivienda de su propietario. Un llamado a la policía advirtió de los movimientos sospechosos y permitió la rápida llegada de los móviles. Los jóvenes fueron alcanzados a unos 100 metros cuándo intentaban alejarse del lugar del ilícito.

Tenían en su poder un estereo y una campera sustrída del interior del auto, como así también la llave tipo ganzúa y el revólver calibre 22 marca Ítalo de color negro.

El revólver tenía los proyectiles y estaba preparado para disparar

El revólver tenía los proyectiles y estaba preparado para disparar

Interviene la fiscalía Nº 14 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui. La causa fue caratulada como hurto calificado por el uso llave falsa y portación de arma de fuego de uso civil condicional. Durante la jornada del lunes serán llevados a declarar a sede judicial.

El Peugeot 505 estaba estacionado en la calle Lavalle

El Peugeot 505 estaba estacionado en la calle Lavalle

Publicado el domingo 18 de octubre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.