Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 56%
  • P: 1027
  • V: Sudoeste

Las autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunen los días 27 y 28 de marzo en la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), en la ciudad homónima, en el marco del 79º Plenario de Rectores.

Entre otros puntos, se presentarán informes y despachos de las comisiones permanentes que funcionaron durante 2017. En el encuentro, el rector anfitrión, Lic. Rodolfo Tecchi, finalizará su gestión como presidente y habrá elección de nuevas autoridades para el Comité Ejecutivo y las comisiones permanentes.

Asimismo, en el transcurso del Plenario, hará una presentación la secretaria de Políticas Universitarias, Mg. Danya Tavela, junto a su equipo de trabajo. Además, el Dr. Francisco Tamarit, ex rector de la Universidad Nacional de Córdoba, informará sobre la organización de la Conferencia de Regional de Educación Superior (CRES 2018) que se llevará a cabo en junio en Córdoba.

El Plenario constituye la asamblea general y es el órgano máximo del CIN. Entre sus atribuciones, según lo establecido en el artículo 8° de su estatuto, figuran las siguientes:
– Definir y aprobar las políticas del Consejo.
– Aprobar convenios o acuerdos de interés interuniversitario, educativo, científico, cultural o tecnológico con entidades nacionales o internacionales, públicas o privadas.

Fuente: Prensa UNLu

Publicado el martes 27 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.