Sábado 21 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 18%
  • P: 1017
  • V: Oeste

Los profesionales de carrera hospitalaria del Hospital Nuestra Señora de Luján volvieron a la medida de fuerza por el incumplimiento por parte del municipio. Vencida la conciliación obligatoria los trabajadores iniciaron un paro por falta de pago y en rechazo a la propuesta del Departamento Ejecutivo del pago para el 28 de agosto. Aparte de lo económico que impacta en la realidad de cada profesional, el Presidente de la Asociación de Profesionales Norberto Hernández indicó que día a día van perdiendo más recursos humanos ante la renuncia de más profesionales.

«Ya van cuatro pediatras que renuncian», aseguró Hernández y explicó que también hay renuncias en la guardia de adultos. Además, ante todo este escenario poco favorable para la salud pública renunció a su cargo la técnica de encefalograma, por lo que no se pueden realizar estudios por falta del profesional específico.

Publicado el viernes 23 de agosto de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.