Jueves 19 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 55%
  • P: 1000
  • V: Norte

En la tarde de sábado distintas Filiales, de Boca, River y Racing participaron de los festejos por el dia del niño que se organizó en el Predio del Club Luján en el Barrio San Emilio.

«Queremos agradecer a las personas de las Filiales que colaboraron en esta jornada entre ellos, a Zupay, a la familia de Victor Correa por las tortafritas, a la Comisión Femenina que trabajó en el armado del evento, a los organizadores por invitarnos, a los integrantes de las Filiales de Luján» indicaron.

«Estamos muy contentos de haber podido aportar nuestro granito de arena»explicaron.

«Llevamos 300 bolsas de pochoclos, 300 juguetes, más de 300 bolsas con golosinas y nuestras chicas de la Filial que se divirtieron pintando a los nenes para que la jornada sea todo un exito junto a todo los elementos que juntaron todas las Filiales y el Club Luján » finalizaron.

El evento en el San Emilio comenzó a las 14 y finalizó cerca de las 17.

Publicado el domingo 25 de agosto de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…