Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 60%
  • P: 1029
  • V: Sudoeste


ESPERANZA VERDE. Se viene San Miguel y Luján se juega la promoción

La próxima fecha Luján, enfrenta un partido clave por el descenso, jugará ante San Miguel, su rival directo en la lucha por salir de la promoción.
Finalizado el entrenamiento de día lunes, Ariel Giacovino, analizó la dura derrota ante Dálmine.
Ahora se viene San Miguel y dijo que «Si logramos traernos aunque sea un punto va a servir igual para la cabeza y para la tabla”.
Giacovino sobre el partido ante el violeta indicó que “después del primer gol, fuimos a buscar todas las pelotas para poder empatarlo y de contra, nos liquidaron”.
El delantero, entiende la impaciencia de la hinchada, “la reacción de la gente es entendible porque estamos peleando el descenso”. Igualmente, Giacovino es optimista y dice que aún faltan trece fechas, en las cuales todo puede pasar.
Ahora, se viene San Miguel, una parada difícil, y a la vez clave en la lucha por la permanencia en la Primera C. Respecto a Esto, Ariel Giacovino asegura que, “si logramos traernos aunque sea un punto va a servir igual para la cabeza y para la tabla”.

Publicado el lunes 21 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.