Domingo 11 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 100%
  • P: 1003
  • V: Noroeste

El fin de semana último se disputaron las semifinales del Torneo de Verano «Copa Mario De Brito 20-21» que organiza la Asociación de Voleibol Amateur (A.V.A.).

La escuadra lujanense del Gianti Voley Team dijo presente en la Divisional B Caballeros y Divisional C Damas, ganando los chicos y pasando a la final y cayendo en forma apretada en las semis femeninas.

Trote rápido y a la final en Caballito
3-1 al muy buen elenco de Caballito Voley por las semifinales de la Divisional B1 del Torneo de Verano»Copa Mario De Brito 20-21″ en la sede del Club Sol de Mayo (Los Polvorines) y la muchachada del Gianti Voley pasó a la finalisima del certamen, tras una muy buena actuación ante un experimento equipo capitalino. La formación de los dirigidos por Víctor Manuel Gianti fue la siguiente: Fernando Gianti como armador, Telmo Garavano y Tomás Gualdieri como puntas, Lucas Pighín y Julián Álvarez como centros y Cristian Vázquez como opuesto, ingresando luego Agustín Cames.

Las chicas, en una gran semifinal, cayeron en un apretadoo tie break
Lo tuvieron, fueron dos match balls (14-13 y 15-14 arriba) pero el final feliz fue esquivo y el elenco de la Divisional C Damas del Gianti Voley se quedó a un pasito de la final del Torneo de Verano Mario De Brito 20/21, perdiendo por 20-25 25-19 14-25 25-13 y 17-15 ante Las Leoncitas (Partido de Malvinas Argentinas) en las semis de la rueda campeonato.
Y fue el final del certamen veraniego para el conjunto de nuestra ciudad, ante un elenco juvenil que se corrió todo y dejó todo en la cancha, al igual que las chicas del Gianti Voley, que tuvieron un gran partido y cerraron de menos a más el torneo.
El final fue para el infarto que se le dió a las chicas de Las Leoncitas por acertar en el momento justo.
Las chicas del Gianti Voley (Macarena Álvarez como armadora, Georgina Samarra y Ayelen Ocampo como puntas, Eliana Pighin y Jenny Escudero como centros, Liliana Osorio como opuesto y Lucila Pellegrino como libero en la formación inicial, ingresando luego Micaela Cruz y Mili Aimene)
deben estar por demás de satisfechas por lo realizado, el crecimiento que han tenido y que tienen futuro para seguir creciendo tanto en lo individual como en lo grupal, así que aplausos para este equipo que se armó días previos al inicio del certamen más por pedido del entrenador y participar de un certamen en homenaje al querido Mario De Brito que fue una persona que siempre apoyó a Víctor Gianti en su evolución en el Voley, esté en el club que esté.
Ahora a descansar unos días y a apuntar al ascenso en el Apertura 2020.
Muchísimas gracias Víctor Bustamante, Angel De Brito y Diego Rodríguez por habernos invitado a estar en el TDV y ser parte de la afamada Liga de Mario.

Jornada Recreativa de Voley en el Barrio El Ombú
11 Equipos dijeron presentes. 4 del Gianti Voley, que llegó al predio de la sociedad de fomento del nombrado barrio con 28 jóvenes que se dividieron en 4 elencos y disfrutaron de la jornada.

Publicado el miércoles 17 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.