Sábado 20 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 93%
  • P: 1006
  • V: Noreste

Los precandidatos a Intendente por la ciudad de Luján, Johnatan Fattorini (Grande Luján), Leonardo Boto (Unidad Ciudadana),
Vanina Pascualín (Espacio Nacional y Popular), Adriana Oviedo (Unidad Ciudadana) y Silvio Martini (Red x Argentina) expusieron sus plataformas y proyectos al Frente Sindical conformado por los principales referentes gremiales en el Club San Lorenzo.

La iniciativa impulsada por Pablo Ozuna (Camioneros), Ignacio Lopolito (Textiles), Mauricio Molinero (Trabajadores ANSES) Oscar Rivada (Luz y Fuerza), más representantes de SMATA,SUTEBA, ATILRA, STM, entre otros, se viene desarrollando de distintas reuniones en las últimas semanas. Esta última fue en la mañana del miércoles en el Club San Lorenzo.

Los precandidatos coincidieron en la unidad del peronismo abogando por la lista única, y en el caso que no se dé, participar en las PASO para determinar el acompañamiento a quien las gane.

La mesa sindical también escuchó las propuestas de cada uno, tanto en seguridad, producción, salud y medio ambiente.

En el mismo tono, también expusieron el exconcejal Ariel Notta y el actual edil de Unidad Ciudadana, César Siror.

Publicado el miércoles 24 de abril de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…