Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste


Genin Chiappe, de Perú a Luján

Genin Chiappe, de Perú a Luján

Un nuevo encuentro de los fanáticos del Ford A se vivirá este domingo en la Villa Marista. Por octava vez las piezas de colección serán exhibidas para quienes deseen emocionarse con un vehículo que ha quedado en el corazón.

A este encuentro de carácter internacional se sumarán visitantes de distintos países. El evento está organizado por el Club de Amigos del Ford A.


Desde Perú, llegó ayer a Luján Genin Chiappe,un entusiasta que vive por anticipado la emoción del encuentro del próximo domingo:

«El año pasado estuvimos por aca y recorrimos 12 mil kilómetros. Yo he regresado para este encuentro que se realizará en la Villa Marista, soy ex alumno marista y devoto de la Virgen de Luján, así que es una gran emoción».

Para Chiappe, el Ford A «es la pasión, es mi vida, es el orgullo de tener un auto antiguo y confiable… ya lo hemos demostrado con el recorrido del año pasado viajando hasta Bariloche, luego pasando por Chile y regresando a Perú.

Contó que este año llegó a Argentina en avión, pero viajó hasta Luján en Ford A Sport Coupé del año 29 que será exhibido el domingo.

Chiappe está dedicando su visita a Luján para promocionar en encuentro que se desarrollará el próximo año en Cuzco.

Publicado el jueves 12 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.