Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste

A tres días del 8 de mayo, Día de la Virgen de Luján, el Secretario de Turismo y Cultura Nicolas Capelli se refirió a esta importante celebración que por segundo año consecutivo no se podrá contar con la llegada de devotos. Sin embargo, se llevarán a cabo una serie de actividades virtuales, donde todos los seguidores de la patrona de la Argentina podrán participar. La propuesta religiosa comienza el viernes 7 de mayo con el «Rosario con los Obispos argentinos por el fin de la pandemia».

Explicó que templo estará abierto entre las 8.00 y las 18.00 horas, para poder saludar a la Virgen en su día. Se podrán seguir las transmisiones en vivo a través del Facebook oficial en Virgen y Santuario de Luján y el canal en YouTube en “Santuario de Luján“.

Publicado el miércoles 5 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.