Miércoles 26 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 88%
  • P: 1014
  • V: Variable

El pasado sábado se realizó en el salón de PAyS la entrega de diplomas del Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología Emilio F Mignone.

Al comienzo del acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se presentó un video institucional resumiendo los años de cursada de los egresados. Acto seguido, la directora del establecimiento Susana Busso expresó unas palabas de despedida a los flamantes egresados “deseándoles éxito en la nueva etapa profesional”.

Por su parte, un alumno de la carrera “Gestión Cultural” y una alumna de la carrera de “Bibliotecología” brindaron unas palabras de despedida a sus compañeros y al Instituto.

Los diplomas fueron entregados con la presencia de docentes de cada carrera y familiares. La organización del acto estuvo a cargo de los alumnos de la tecnicatura de Relaciones Públicas.


Publicado el martes 5 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…