Sábado 25 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 82%
  • P: 1015
  • V: Este Noreste

Los docentes se movilizaron hasta el Consejo Escolar

Lunes

Los docentes de Luján volvieron a marchar por la ciudad para hacer sentir su reclamo. La movilización comenzó pasadas las 13 horas y el punto de encuentro fue el monumento a Sarmiento, ubicado en Avda. España, llegando hasta el Consejo Escolar.

:zz: Fotos del recorrido de los docentes



Publicado el lunes 11 de marzo de 2013

Los docentes de Luján volvieron a marchar por la ciudad para hacer sentir su reclamo. La movilización comenzó pasadas las 13 horas  y el punto de encuentro fue el monumento a Sarmiento, ubicado en Avda. España.

A diferencia de la marcha de la semana pasada que fue por calle Mitre y San Martín, es esta oportunidad partieron desde el monumento hasta el Consejo Escolar y luego regresaron.

La movilización tuvo una extensión de dos cuadras y no hubo ningún incidente en la misma.

Los maestros exigen un incremento del 30 % y anticiparon que rechazarán cualquier propuesta que sea similar al 22% ofrecido por el gobierno Nacional. «Primero vamos a escuchar. Hay múltiples versiones sobre los montos. Lo único que se puede adelantar es que no queremos ninguna propuesta escalonada», aseguraron.

Publicado el lunes 11 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.