Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Este

Los docentes continúan con las medidas de fuerza

Centro de la ciudad

Tras cumplirse la tercera semana desde el inicio lectivo 2013, los docentes de la provincia de Buenos Aires no abandonan el reclamo y las movilizaciones. Los educadores de la ciudad, una vez más marcharon por el centro.



Publicado el miércoles 13 de marzo de 2013

Se trata del segundo día de la semana de movilización por las calles de la ciudad, ya que el lunes también marcharon desde el Monumento a Domingo Faustino Sarmiento. Es la tercer semana de inicio del ciclo lectivo 2013 en primaria, pero los paros y las marchas no cesan.

Alrededor de las 11.00 horas comenzó la movilización, el punto de encuentro fue una vez más la esquina de Colón y San Martín.

El titular de Suteba, Roberto Baradel, advirtió un nuevo paro para la semana próxima. Y además, reclamó una nueva reunión con autoridades provinciales para resolver el conflicto.

Publicado el miércoles 13 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.