Sábado 22 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 100%
  • P: 0999
  • V: Oeste

El espectáculo “Los Diez Mandamientos” se presentará el próximo domingo 22 de julio, a partir de las 20:30 horas, en el teatro La Mariana.

Entrada general $130, jubilados y socios de la Sociedad Francesa $100. Reservas al sitio de Facebook “Teatro La Mariana” o por mensajes al número 2323638776.

SINOPSIS
Una historia que conmovió a la humanidad, una historia que el arte plasmó, para mostrársela al hombre a través de sus diversas manifestaciones, la pintura, el cine, el teatro, la música. Y que seguirá mostrando, cada vez que un artista vuelva a hacerla viva.
Una historia que habla de un niño que fue salvado de la muerte, ese niño rescatado de las aguas y criado como un príncipe. Ese hombre elegido por Dios para salvar a los hebreos de la esclavitud de los egipcios. Ese hombre que habló con Dios. Ese hombre que amó con pasión y sin embargo no pudo conocer el paraíso.

Y esta es la historia hecha música y canciones, escrita por José Ithurrart y que el grupo Cenit, con la dirección de Nelda Palchevich y las voces de Germán Nápoli, Jonatan Fulcos, Milagros Zanazzi, Gisela Bevilacqua, Romina Plez, Nelda Palchevich, Paola Espinosa, Santiago Fernando y Juan Ibalo.

Publicado el jueves 19 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…