Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este

Los Concejales se reunieron con los tres gremios municipales

Salarios

En la reunión se dialogó sobre el aumento de Tasas, y el aumento salarial de los empleados municipales. Los representantes de los gremios manifestaron su opinión. Enrique Peñalba, advirtió tomar medidas de fuerza sino se lleva a cabo una reunión en esta semana con el Departamento Ejecutivo.



Publicado el lunes 4 de marzo de 2013

 

Durante la mañana de hoy, Concejales de distintos bloques y partidos políticos, se reunieron con los los gremios que nuclean a los trabajadores municipales. El motivo de la reunión, se debe a que próximamente se tratará el tema Tasas en HCD, y hay prevista una Sesión Extraordinaria del Ejecutivo para mediados de marzo.

Uno de los Concejales que encabezó la reunión, fue Carlos Pedro Pérez, quién les comentó a los gremialistas sobre los posibles aumentos de las Tasas Municipales.

Por su lado, los representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado, del Sindicato de Trabajadores Municipales y del  Sindicato de Empleados Municipales también manifestaron su opinión al respecto del aumento salarial. Enrique Peñalba,  Secretario de STM,  aseguró que si en esta semana no recibe una respuesta por parte del Intendente, procederá a tomar la medida de fuerza correspondiente.

Publicado el lunes 4 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.