Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 65%
  • P: 1027
  • V: Oste Sudoeste


Los Concejales piden nuevamente el cambio de horario de las Sesiones Ordinarias

El bloque de Concejales del Frente para la Victoria – Partido Justicialista volvió a manifestarle al Presidente del Honorable Concejo Deliberante la voluntad de poder realizar las sesiones ordinarias en horario de tarde o noche.

«Dicha solicitud expresa la coherencia de más de 8 años de este espacio político de poder dar lugar a la participación comunitaria popular, participación que se ve limitada con el horario en que se vienen desarrollando las sesiones a las 9:00» expresaron los concejales del Bloque.

También el pedido se basa en la «necesidad de poder realizar los plenarios establecidos por el Decreto N° 14/2001 en localidades y barrios para llevar adelante una política descentralizada del Honorable Concejo Deliberante» explicaron desde el Bloque de Concejales Frente para la Victoria – Partido Justicialista los ediles: Cesar Siror – Marisol Taffi – Mariano Ruiz – Facundo Romero.

Publicado el martes 7 de abril de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.