Domingo 18 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 76%
  • P: 1012
  • V: Oste Sudoeste

Los concejales del oficialismo y de la oposición se reunieron afín de resolver un día para la Sesión Preparatoria luego de ser levantada el pasado 11 de diciembre el edil Daniel Curci Castro. La reunión tuvo lugar el lunes 18 de diciembre en la Presidencia del HCD, donde se resolvió en forma conjunta que se reanude el 26 de diciembre a las 19.00 horas.

En la Sesión Preparatoria se elegirán las autoridades de esta nueva conformación de concejales, entre las cuales se encuentra el Presidente, Vicepresidente primero y segundo, como también el Secretario. Cabe recordar, en la sesión levantada las diferencias entre los ediles se dieron por la propuesta de Cambiemos del Concejal Carlos Pedro Pérez como presidente y así también el cargo de vicepresidente para Alejandra Rosso, en virtud de que ambos pertenecen al Bloque Oficialista.

Según pudo saber Luján en línea en el correr de esta semana se intentará consensuar las autoridades de cara a la sesión, por lo que oposición y oficialismo llamaron a la reflexión recíproca. Además, en estos día se determinarán también las autoridades e integrantes de las Comisiones para que se aprueben la Sesión Preparatoria.

NOTA:

Publicado el lunes 18 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…