Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 65%
  • P: 1027
  • V: Oste Sudoeste

En la tarde del jueves, los vecinos comerciantes afectados por los grandes importes en la energía eléctrica se reunieron nuevamente en ACIP para delinear algunos puntos de cara a la reunión del lunes. Hay que recordar, que el próximo 5 de febrero habrá una reunión donde participará el Intendente, Defensa al Consumidor, integrantes de la Cooperativa y comerciantes.

La propuesta por parte de los comerciantes, es no abonar la factura de la luz hasta que no tengan una solución concreta. Asimismo, plantearán que no se les corte el servicio y que los intereses no corran. A su vez, destacaron que ellos escucharán la propuesta de las autoridades.

Publicado el viernes 2 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.