Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste


En el marco de la sesión del jueves 27 de noviembre, se presentó un proyecto de resolución referido a destacar la labor realizada por los Bomberos Voluntarios durante las últimas inundaciones que han acontecido en la ciudad.

En el proyecto, se considera: Que las últimas inundaciones en nuestra ciudad se han llevado saldos irrecuperables, tales como la vida de personas, e incontables bienes materiales,

Que en muchos momentos pusieron en juego sus vidas para ayudar a nuestros vecinos.

Que fueron parte importante en la seguridad y prevención de posibles accidentes, algunos de ellos tal vez fatales,

Que en todo momento se mantuvieron expectantes, y contuvieron a los damnificados,

Por lo que, el Honorable Concejo Deliberante resolvió colocar dos placas de reconocimiento en Bomberos Luján y en el destacamento de Jáuregui, la cual tendrá la siguiente frase: “En reconocimiento a la labor incansable realizada por los Bomberos Voluntarios durante las últimas inundaciones acontecidas en nuestra ciudad-Luján, NOVIEMBRE DE 2014”.

Publicado el lunes 1 de diciembre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.