Domingo 25 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 93%
  • P: 1011
  • V: Este

Los tres binomios lujanenses participantes del XV Gran Premio Argentino Histórico largan esta tarde, desde la Av. del Libertador, la competencia organizada por el Automóvil Club Argentino.

Héctor “Tato” Gaillardín con su hijo Gerardo a bordo del Peugeot 404 N° 537, los hermanos Gustavo y Fernando Carriles con un Renault Gordini que llevará el N° 207 y los primos “Pancho” y Alejandro Rampazzi con el Peugeot 404 N° 543 pondrán en marcha sus motores a partir de las 15:30.

Los autos irán en enlace hasta la localidad de Bragado donde se largará el domingo la primera etapa rumbo a Villa General Belgrano. De allí saldrán rumbo a Tucumán y desde Tucumán a Catamarca, donde tendrán un día de descanso para volver haciendo etapa en San Juan, en Córdoba y culminando en Arrecifes.


Publicado el sábado 28 de octubre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.